Dos enmascarados asaltaron la sucursal del Banco Popular localizada en la calle Guayama de Hato Rey, informó la Policía, el tercer atraco a este establecimiento bancario desde el pasado 10 de diciembre.

Según datos preliminares suministrados por el director de la División de Robos a Bancos y Fraude, teniente Johnny Acevedo, el dúo llegó a la sucursal en un automóvil compacto de color gris donde los esperaba su chofer, a eso de las 10:37 a.m. de hoy, viernes. 

Uno de los asaltantes entró al banco mientras que el segundo permaneció cerca de la entrada vigilando que nadie entrara. Los individuos huyeron con una cantidad indeterminada de dinero sin herir a nadie. 

Sin embargo, fue necesario que varios clientes recibieran asistencia médica por condiciones nerviosas, reveló el teniente. 

Uno de los asaltantes tenía puesto un pañuelo con tela de camuflaje cubriendo el rostro mientras que el segundo llevaba puesta una máscara con la imagen de una calavera. 

Esta sucursal bancaria ha estado asediada por ladrones durante el pasado mes. El banco fue asaltado el 10 y el 31 de diciembre del año pasado por motociclistas enmascarados que huyeron con dinero. Entre ambos robos, sumaron $29,000.

Acevedo indicó que no descartan que los asaltantes de hoy, viernes, sean los mismos individuos sospechosos de los robos del mes de diciembre del 2015.