Un hombre cargando un arma de fuego se llevó $2,286 en efectivo al asaltar un negocio de comida rápida ubicado en el centro comercial Plaza Oasis, de Santa Isabel.

La Policía reportó el robo en el restaurante McDonald’s a eso de las 12:38 de la mañana de hoy, domingo, cuando el hombre encañonó a una empleada

Agentes de la división de Robos de Ponce investigan.

De otra parte, a eso de las 9:43 de la tarde del sábado empleados del Burger King ubicado en Punta Salinas, Levittown, indicaron a la Policía que un hombre blanco, vestido con camisa blanca, pantalón negro y el rostro cubierto y llegó al establecimiento, y mediante amenaza con un arma de fuego, se llevó $151.97 producto de las ventas.

De otra parte, dos hombres encapuchados penetraron anoche una residencia en la calle 9 de la urbanización Las Américas, en Bayamón y le robaron el auto Nissan Sentra, un teléfono celular y $350 en efectivo a un hombre que no ha sido identificado.

Según el informe de novedades del área policiaca de Bayamón se han reportado cinco casos de apropiación ilegal en los pasados dos días en el centro comercial Plaza del Sol.

 El sábado, la primera querella se rindió a las 3:50 de la tarde cuando desconocidos le llevaron la goma de respuesta de una guagua Toyota Tacoma estacionada en el centro comercial. Cuatro horas más tarde le llevaron el neumático de respuesta a un Jeep Wrangler.

Mientras tanto, el viernes dos hombres se robaron a las 6:30 de la tarde dos máquinas de lavado a presión valoradas en $700 y dos “trimmers” valorados en $750 de la tienda Home Depot.

 Una hora antes, se arrestó a una mujer por robar mercancía en la tienda Walmart y a las 7:00 de la noche un hombre alegó que le forzaron la cerradura de su guagua Ford Edge y le llevaron cuatro maletas con ropa.

El sábado también se reportaron dos robos en residencias de la urbanización Sierra Bayamon: uno en la calle 50 y otro en la calle 70.