La Policía divulgó hoy fotografías de un hombre sospechoso de perpetrar varios robos en gasolineras ubicadas en la zona de Cupey con la esperanza de obtener colaboración ciudadana que permita arrestar al sujeto. 

La División de Robos de San Juan intenta localizar e identificar al individuo que se asegura ha robado en garajes de gasolina localizados en la avenida San Claudio.

Las imágenes divulgadas esta tarde corresponden a un robo ocurrido en un garaje Total el 17 de febrero. Ese día el asaltante entró al negocio y le solicitó al empleado una cajetilla de cigarrillo. Acto seguido anunció un asalto e indicó que portaba un arma de fuego en la cintura. De inmediato despojó al empleado del dinero en efectivo productos de las ventas. Luego, se marchó del lugar en una guagua Suzuki Vitara roja, dijo la Policía. 

Esta mañana, en un garaje Shell, también en la avenida San Claudio, se reportó un robo a mano armada con el mismo modus operandi. En esta ocasión, el asaltante huyó con unos $200 aproximadamente, productos de las ventas del día.

La Policía indicó que si alguna persona tiene información sobre el sospechoso puede llamar confidencialmente al 787-343- 2020 o al CIC de San Juan al 787-787-1234  extensiones 2202, 2231.