Un asalto a mano armada se produjo este lunes, cerca de las 9:00 a.m. en el Banco Popular de la calla Alda, en Cupey, informó la Policía.

Según información de la oficina de prensa de la Policía, las autoridades fueron alertadas del atraco a través de una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1.

De acuerdo a los datos preliminares, el asaltante entró solo, sin máscara, portando un arma de fuego, y mediante amenaza e intimidación anunció el robo. Acto seguido, el ladrón brincó el mostrador y garró una cantidad indeterminada de dinero y luego huyó del lugar a pie por la marginal de la carretera #1 en dirección a Río Piedras.

El sospechoso fue identificado como de tez trigueña y de una estatura aproximada de 5'9". Vestía pantalón negro y suéter manga larga de franjas blancas y negras.

Relacionado a estos hechos, en áreas aledañas se realizó el hallazgo de una bolsa con ropa y dinero, indicó la Policía.

No hubo heridos durante este asalto.

El caso es investigado por el agente Josué A. Astor Reyes, de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias. De tener alguna información con relación a estos hechos, se exhorta a la ciudadanía a llamar confidencialmente al 787-782-9006.