Dos hombres enmascarados y "fuertemente" armados robaron en la noche del martes en una panadería ubicada en la carretera PR-183, en el barrio Montones, en Las Piedras, informó la Policía.

Según el querellante, a eso de las 8:12 p.m. los asaltantes se dirigieron al área de la caja registradora y anunciaron el asalto a la cajera, quien salió corriendo hacia la parte posterior, detalla el informe de novedades.

El agente Enrique Bonilla Díaz, adscrito al Distrito de Juncos, se encontraba en el lugar y fue apuntado con rifles. Los asaltantes le indicaron que se tirara al piso. Posteriormente, fue despojado de su arma de reglamento, marca Glock, calibre .40, cargada con 15 municiones. También le quitaron su teléfono celular.

Al salir del lugar, los asaltantes realizaron detonaciones a la vitrina y pared del local, causando daños.

Agentes adscritos a la División de Robos de Humacao investigan los hechos.

Por otro lado, un hombre de 25 años fue víctima de robo a eso de las 11:08 p.m. del martes, en la calle Olimpo de Santurce.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado se bajaba de su vehículo para ir a trabajar cuando fue asaltado.

El joven alegó que dos hombres armados se le acercaron y lo golpearon con el arma de fuego en el área de la cabeza. Luego, lo despojaron del auto Suzuki SX4, modelo del 2012 y una cartera con $500 en efectivo.

Este auto, que tenía desperfectos mecánicos, fue abandonado por los asaltantes a solo minutos de haber sido hurtado, informó la Policía. Fue encontrado en la calle La Paz, en Santurce.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales asistieron al hombre en el lugar, encontrándose en condición estable.