Tres personas fueron víctimas de un asalto ayer, lunes, de madrugada en la estación del Tren Urbano de la parada 26, en Santurce, informó hoy la Policía.

Según las novedades de la comandancia de área de San Juan, dos mujeres y un ciudadano fueron asaltadas por dos individuos vestidos de negro que estaban armados, quienes los despojaron de dinero efectivo, cheques, celulares y documentos personales. 

Una de las querellantes fue despojada de su cartera con $19, su celular y documentos personales. A otra de las mujeres asaltadas los ladrones le robaron un celular, una cartera con documentos personales, así como dos cheques de la compañía Génesis Security por la cantidad de $360 y $75, y $50 en efectivo. 

Un tercer individuo fue amenazado con un arma de fuego, pero en el informe policíaco no se detalla qué propiedad le robaron. 

Durante el día de ayer, lunes, fueron reportados ocho robos en el área policíaca de San Juan, cuatro más que los reportados para esa fecha durante el año pasado. 

Otro de los asaltos se reportó en las oficinas administrativas del Puente Teodoro Moscoso, localizado en la calle Monte Llanos, en Hato Rey, donde un individuo armado despojó a un empleado de $50 en efectivo y su celular. 

El ladrón huyó en un automóvil marca Kia, color gris.