La pasajera de una guagua que fue secuestrada en medio de un “carjacking” sobrevivió tras lanzarse al pavimento en un descuido del delincuente, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

Los hechos ocurrieron a las 9:30 a.m. de hoy, jueves, en el estacionamiento del negocio Hi-Tech Prosthetic, localizado en la intersección de las carreteras PR-107 con la PR-467, de Aguadilla, donde Digno Estrada Colón, dejó encendido su vehículo marca Hyundai Tucson, color Gris del año 2012, con su esposa, Judith De Jesús Fantauzzi mientras hacía unas gestiones. 

Mientras la pasajera esperaba, un individuo mediante amenaza e intimidación con un cuchillo le indicó que lo llevara a un lugar no determinado, en el trayecto la mujer abrió la puerta de la guagua y se lanzó al pavimento. 

De Jesús Fantauzzi, que recibió traumas en diferentes partes del cuerpo, fue recogida por su esposo que se encontraba siguiéndola junto a un empleado del establecimiento.  

Agentes adscritos al a División de Robos de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación y le dieron conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por tratarse de un “carjacking” con el saldo de una persona herida. 

Se desconoce si el vehículo fue recuperado.