El superintendente interino de la Policía, coronel Juan Rodríguez Dávila, informó que mañana sábado será expuesta en capilla ardiente en la funeraria Valle del Sur Memorial Park de Guayama, la agente Mareli A. Morales Santiago, quien falleció el miércoles producto de un accidente de tránsito que ocurrió el viernes pasado en la autopista de Salinas.

Mañana, sábado, a las 5:00 p.m. se realizará una ceremonia de ascenso póstumo al rango de sargento en la funeraria.

“La Policía de Puerto Rico se viste de luto, una vez más y honra a esta mujer policía caída en el cumplimiento del deber. Me consta que el pueblo de Puerto Rico, en pleno, lamenta tan infortunada pérdida y pide para su viudo, hijos y demás familiares todo el consuelo que brinda el saber que era un ser especial, querida por todos en nuestra Uniformada”, expresó Rodríguez Dávila, en un comunicado de prensa.

El velatorio de la sargento Morales Santiago continuará el domingo.

El lunes, será trasladada a la Comandancia de Guayama, donde permanecerá expuesta de 8:00 a 9:30 a.m.

La ceremonia de los honores póstumos y su sepelio se llevaran a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el camposanto de la funeraria Valle del Sur Memorial Park, que está localizada en el barrio Pozo Hondo de Guayama.

 La agente Morales Santiago ingresó a la Policía el 6 de octubre del 2000 y procreó tres hijos un varón de 11 años y dos niñas de 9 y 5 años, respectivamente.