Cinco personas resultaron heridas de bala en medio de un tiroteo ocurrido durante la tarde de hoy, domingo, en la intersección de la Avenida San Patricio con la calle 3 de la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo, confirmó la Policía. 

Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar, que ubica cerca del cuartel de Puerto Nuevo y cuando llegaron se encontraron con las personas heridas de bala en circunstancias que ocurrieron los hechos. 

En el primer incidente, entre los heridos hay cuatro mujeres, una de ellas de 50 años que recibió una herida de bala en la cabeza y un hombre de entre 20 a 30 años, que sufrió una herida de bala con entrada por un ojo con salida por la cabeza. La condición del joven es crítica.  

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan están a cargo de la pesquisa. 

Simultáneamente, se recibió una llamada notificando que cerca del lugar en el área sobre el hurto a mano armada de una camioneta marca Mazda B-300, color negra, que transportaba cuatro generadores eléctricos, sin embargo, al presente se desconoce si el asalto está vinculado a la balacera. 

Anoche, vecinos aledaños al residencial Vista Hermosa, reportaron un intenso tiroteo a eso de las 8:00 p.m. No se reportaron heridos, ni el Centro de Mando de la Policía tenía datos sobre los hechos.