Una balacera en la panadería Las Cumbres de Bayamón dejó hoy, domingo, una persona muerta, quien se presume fue víctima inocente del brutal ataque registrado en plena mañana ante la presencia de, al menos, una docena de personas.

La víctima fue identificada como José Santiago Cruz, de unos 40 años y dueño de una casa de empeño en Forest Hill. De acuerdo con las autoridades, el hombre era un cliente habitual del establecimiento ubicado en la avenida Las Cumbres.

Un joven de 22 años, identificado como Héctor Rivera, resultó herido durante el incidente.

De acuerdo con el teniente José Luis Ortiz Maldonado, director de la División de Homicidios de Bayamón, varios individuos abordo de un vehículo abrieron fuego contra la panadería a eso de las 7:00 a.m.

Aún no está claro quién era el blanco de los pistoleros, ni cuál fue el motivo del ataque.

Poco antes del mediodía, agentes evaluaban los vídeos de seguridad del centro cardiovascular aledaño en busca de pistas que logren dar con los asesinos.

Las paredes y vitrinas del establecimiento en la avenida Las Cumbres reflejaban esta mañana los estragos de la balacera. En el lugar se observaban más de 50 impactos de bala. También cinco vehículos resultaron afectados.