Un comerciante fue ejecutado en la madrugada de este lunes frente a la gasolinera Shell, ubicada en la calle Loíza, sector Punta Las Marías de San Juan, luego de sostener una discusión con varios individuos en un negocio de estipendio de bebidas alcohólicas.

El atentado a mano armada contra Elliot Antoni Torres Casanova, de 34 años y dueño de una lechonera en Carolina, ocurrió a eso de las 2:30 a.m. a pasos del negocio Punta Las Marías The Wine Deli & Spirit Boutique y en presencia de la pareja de la víctima.

 Según se desprende de la investigación preliminar, el comerciante recibió cuatro heridas de bala en el área del costado que le provocaron la muerte en el acto.

 El atentado ocurrió mientras se marchaba del establecimiento, por lo que se pudo haber captado la discusión mediante cámaras de seguridad. 

Se informó que las autoridades encontraron al lado del cadáver una pistola y recuperaron varios casquillos de bala de calibre .40 y nueve milímetros.

 Las autoridades advinieron en conocimiento del atentado a través de un sistema de sensores que se colocaron en zonas de alta incidencia criminal para detectar detonaciones de bala. Varios agentes también acudieron a la escena, de inmediato, luego de escuchar los tiros.

“Surgió una discusión dentro del establecimiento y varios individuos lo ultimaron afuera (del negocio)”, sostuvo el teniente Gilberto Báez Méndez, el supervisor del turno nocturno de la Policía en la Capital.

Ciudadanos intentaron transportar a la víctima, residente de Carolina, a un hospital cercano en su vehículo, una guagua Toyota, pero el hombre murió en la escena.

 La División de Homicidios de San Juan se hizo cargo de la investigación.