Un hombre de 39 años, identificado por la Policía como Charlie Torres Sánchez, fue asesinado a tiros en la tarde del lunes en Gurabo.

El crimen se reportó a eso de las 6:14 p.m. frente a una residencia de la calle 26, en las parcelas Toki, del barrio Celada, en Gurabo.

Según el informe de novedades de la Policía, el cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con varias heridas de bala. 

Se detalló que Torres Sánchez había salido de la cárcel federal bajo probatoria hace aproximadamente tres meses. Al momento del asesinato, tenía un grillete puesto. 

El agente Ángel Silva, bajo la supervisión del sargento Carlos J. Claudio, de la División de Homicidios del Área de Caguas, junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses y la fiscal Jeannette Collazo, se hicieron a cargo de la investigación.

Relacionadas

Este es el segundo asesinato que se reporta en el lugar en un periodo de dos meses. El pasado 12 de agosto un hombre, identificado como Jofier Esteban Méndez Flores, de 21 años, fue asesinado en las mismas parcelas. 

Anteriormente, en el 2013, un hombre y su hija fueron heridos de bala en la misma comunidad.