Cuatro hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en hechos separados ocurridos en Caguas, Arroyo y Aibonito.

Con los cuatro asesinatos, la cifra de muertes violentas se elevó a 26 en lo que va de año, un caso más que los ocurridos a esta fecha en el 2015, según informes de la Policía.

Dos de los sucesos acontecieron en Caguas, y en el más reciente, ocurrido a las 8:20 a.m., un hombre, identificado como José Rodríguez Rivera, de 51 años, murió tras resultar herido de bala en su residencia, localizada en la carretera PR-172, en el kilómetro 22.1, en el barrio Cañaboncito.

El informe preliminar de la Uniformada indica que Rodríguez Rivera recibió un balazo en el cuello con salida por la espalda, y fue transportado hasta el Hospital Menonita, en Caguas, donde falleció mientras recibía asistencia médica. 

De inmediato, se desconocen detalles adicionales sobre este incidente. 

También en Caguas, cerca de las 2:29 a.m. de este lunes, fue hallado el cadáver de un sujeto cuya identidad se desconoce en la carretera PR-1.

El occiso fue descrito como un hombre trigueño, y al momento de los hechos, vestía un pantalón corto crema y anaranjado, y tenis blancos. 

En Aibonito, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en la carretera PR-14, a la altura del kilómetro 59.8, en el barrio La Plata de ese municipio.

Al llegar los agentes de la Policía al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Alberto Colón Vázquez, de 21 años y vecino de Aibonito, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El incidente fue reportado a las 9:49 p.m. del domingo. 

En tanto, a las 8:13 p.m. del domingo, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó a las autoridades sobre una persona herida de bala en la carretera PR-3, en el barrio Buenos Aires de Arroyo. 

Cuando los oficiales de la Uniformada llegaron al citado lugar, no hallaron nada, y luego otra llamada alertó sobre una persona herida con proyectil que había arribado al Hospital Lafayette del mismo municipio. 

El perjudicado, identificado como Alvin Alicea Torres, de 25 años y residente en el lugar de los hechos, murió mientras era atendido por un médico.