Dos hombres fueron asesinados en horas de la madrugada de este sábado en hechos separados en los municipios de Guayama y Aguas Buenas.

Según los detalles de la oficina de Prensa de la Policía en San Juan, el primero se reportó al filo de la medianoche en la calle Vicente Palés, frente al residencial Carioca, de Guayama. La víctima de este hecho fue identificada como Luis Ruiz Alicea, de 24 años y residente de Arroyo.

El reporte policíaco indica que el individuo recibió dos disparos en el pecho mientras estaba en el referido residencial. Ruiz Alicea fue transportado a un hospital cercano, donde el médico de turno declaró que había fallecido.

Este incidente lo investiga la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama.

Mientras, el segundo se produjo a eso de las 12:34 a.m. en la carretera PR-173, sector Corujas, del barrio Sumidero, en Aguas Buenas, donde Jaime Hernández Montañez, residente del mencionado barrio, fue hallado con múltiples impactos de bala por agentes de la Policía.

El informe detalla que las autoridades se enteraron de este suceso a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta de unas detonaciones. Cuando los policías acudieron al área, se toparon con la escena.

Este caso es investigado por la División de Homicidios del CIC de Caguas.

Con estos dos incidentes, la cifra de asesinatos se elevó a 417, 94 menos que el año pasado para esta misma fecha donde las estadísticas de la Policía reflejaban 511 muertes violentas.