Dos jóvenes fueron asesinados esta madrugada, durante incidentes ocurridos con poco más de una hora de diferencia en el barrio San Isidro, en Canóvanas.

Según la Policía, el primer asesinato ocurrió a la 1:24 a.m. frente a un negocio ubicado en la calle Chemo Soto del sector Villa Hugo. Allí, de acuerdo con el informe preliminar, ocurrió una discusión, y uno de los involucrados sacó un arma y le disparó a Miguel A. Santos Rodríguez, de 23 años.

Santos Rodríguez murió en el acto.

 El agente Julio Rodríguez, de la División Homicidios del Cuerpo de investigaciones de Carolina, y el fiscal Omar Domínguez investigaron la escena.

 Poco después, a las 2:45 a.m., desconocidos balearon a un joven que caminaba por la calle 17, del sector Monte Verde en el mismo barrio canovanense.

 La víctima fue identificada por su madre Mayra Velázquez, como José Luis Rivera Velázquez, de 23 años.

En la escena, según la Policía, se ocuparon varios casquillos de bala de un calibre que no se precisó y una pistola Taurus, modelo Millenium Cross, calibre .40.

 El agente Samuel Encarnación, de la División Homicidios del Cuerpo de investigaciones de Carolina, y el fiscal Domínguez investigaron la escena.

 Hasta el momento, no se ha establecido un vínculo entre ambos crímenes.