Asesinan a hombre e hieren de bala a guardia de seguridad en Ceiba

Por Primerahora.com 06/07/2013 | 04:16 p.m.
Producto de la balacera, la guardia de seguridad que se encontraba en la caseta del control de acceso del complejo de apartamentos recibió una herida de bala en el rostro. (Twitter: wjrb23)  
La identidad de la víctima no ha sido divulgada.

Un hombre fue tiroteado por sicarios desde un vehículo en marcha cuando salía de los apartamentos Castillos del Mar, en la carretera PR-3 de Ceiba, informó la Policía.

 Los hechos ocurrieron a las 3:30 p.m. de hoy, viernes, frente al complejo de apartamentos donde fue tiroteado un hombre joven que transitaba en un auto marca Acura, color gris del 2004. El occiso aún no ha sido identificado.

 Según informes preliminares de la Oficina de Prensa de la Policía, como producto de la balacera, la guardia de seguridad que se encontraba en la caseta del control de acceso recibió una herida de bala en el rostro.

 La herida, identificada como Cristina Rivera Santiago, fue transportada al Hospital San Pablo de Fajardo, según el Radio Control de la Policía. No se ha informado su condición de salud.

 Agentes de la División de Homicidios del Área de Fajardo junto al fiscal de turno investigan los sucesos.

 Con este crimen, en lo que va de año han ocurrido 381 asesinatos, 27 menos, que los reportados a esta fecha para el año pasado, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.


Tags

asesinatotiroteoCeiba