Un hombre que se encontraba internado en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas fue baleado esta noche, informó la Policía.

Según el agente Rosario, de la Policía Municipal de Caguas, una persona entró a un cuarto ubicado en el quinto piso y le realizó múltiples disparos.

Manolo Rivera Cubano, relacionista público de la institución, indicó a endi.com que "hubo una discusión y luego se escucharon disparos. Acto seguido, el perpetrador se fue a la fuga".

Por otra parte, en entrevista con "Telenoticias" (Telemundo), el coronel Juan García indicó que la Policía está verificando los vídeos de la instalación para determinar qué fue lo que ocurrió. "En una de las habitaciones se encontraba un joven de 33 años recluido, allí estaba su señora madre con él, en un momento entra un individuo de súbito al cuarto y empieza a disparar contra la persona que resultó muerta".

"Se están entrevistando a las enfermeras, médicos, a cada una de las personas que se encontraban en ese piso", añadió. El oficial señaló también que la madre se encuentra atendida por la situación, pero no resultó herida.

La víctima,residente de Caguas, se encontraba recluido en el hospital desde el pasado 29 de julio por un dolor abdominal.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se encuentra en la escena investigando.