Un hombre que recientemente había llegado a la Isla, procedente de los Estados Unidos, fue ejecutado anoche en el interior de un vehículo que estaba estacionado en las parcelas Toquí, del barrio Celada, en Gurabo, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones en el lugar a eso de las 9:39 p.m. de ayer, miércoles, y cuando llegaron al sector, encontraron el cadáver baleado de un joven en el interior de un automóvil, marca Hyundai Elantra, del año 2005.

La víctima fue identificada en el informe de novedades de la Policía como Jofier E. Méndez Flores, de 21 años, y quien residía en Pensilvania. Se indicó que este había llegado a la Isla hace dos semanas.

El vehículo en el que fue asesinado por varios individuos le pertenecía a su abuela, dijo la Policía.

Se informó, además, que Méndez Flores fue arrestado el domingo pasado en el centro comercial Las Catalinas Mall, en Caguas, y estaba pendiente de que se le radicaran cargos criminales por violaciones a las leyes de Armas y de Sustancias Controladas. Estaba fichado por otros delitos en el 2012, agrega el informe.

El agente Antonio Izquierdo, adscrito a la División de Homicidios del área de Caguas, y el fiscal Gabriel Redondo investigaron el crimen.

En lo que va de año han ocurrido 340 asesinatos, 78 menos que los reportados a esta fecha el año pasado.

Mira la portada de primerahora.com