La Policía en el área de Caguas busca a un individuo que la tarde del domingo mató de dos disparos en la espalda a Pastor Quintero González mientras se encontraba sentado en una silla frente al negocio Mi Casita, en Gurabo.

Según el teniente Elexis Torres, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, la información que ha llegado a los investigadores apunta a que Quintero González, de 53 años, sostuvo una discusión en el lugar con el individuo y que a eso de las 6:20 p.m. el homicida y le hizo dos disparos.

Quintero González, vecino de las parcelas Toti, también en Gurabo, había sido fichado hace unos años por casos de Ley de Armas y agresión.

Por otro lado, tres horas después de esta muerte, a eso de las 9:45 p.m. agentes de Homicidios de Caguas tuvieron que moverse a la colindancia entre San Lorenzo y Yabucoa, donde fue encontrado el cuerpo de Cristian Rodríguez Rodríguez, de 21 años.

Según indicó Torres, todo apunta que el joven, residente en Yabucoa, fue llevado al sector Jacobo Pérez, del barrio Quebrada Arena, donde fue ultimado a tiros por la espalda. El joven no aparece fichado en la Policía.