Asesinan a hombre entrevistado como persona de interés por muerte de su madre

Por Frances Rosario / frances.rosario@gfrmedia.com 04/25/2013 | 08:35 a.m.
El hombre fue entrevistado por agentes de la División de Homicidios.
Luis Santana Oquendo  

Un hombre que fue acusado de tentativa de asesinato en el 2010 y que ayer fue entrevistado como “persona de interés” por la muerte de su madre de 68 años en Bayamón, fue ultimado en la madrugada de hoy, jueves, en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en San Juan. 

El occiso fue identificado como Luis Santana Oquendo, de 41 años y residente del Condominio Agüeybana en San Juan. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala, según el informe de novedades de la Policía.

 El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Rafael Rosa, informó a este diario que el hombre fue entrevistado ayer por agentes de la División de Homicidios, tras el asesinato de su madre, Carmen Oquendo Marrero.

 La Policía había informado ayer que el cuerpo de la mujer fue encontrado frente al antiguo cuartel de la Guardia Nacional, ubicada la avenida Bobby Capó, en Bayamón. El mismo presentaba varias heridas punzantes en el área izquierda del cuello y se encontraba dentro de un vehículo Hyundai Brío, color gris, cubierta por una sábana.

Oquendo Marrero había sido reportada como desaparecida el pasado 13 de abril de 2013 en el área de San Juan.

Sobre los incidentes, Rosa indicó que el hijo de la difunta no era la única persona que había sido entrevistada ayer con relación al asesinato.

 “Estamos entrevistando personas, verificando el caso... Se entrevistó a todos en la familia y él es el hijo”, se limitó a decir.

 Cuando se le insistió en que el ahora occiso había sido identificado en la Policía como sospechoso de la muerte de su madre, Rosa aceptó que “se entrevistó como persona de interés en el caso”.

El director del CIC de Bayamón indicó que desconocía más detalles del asesinato de Santana Oquendo, pues el mismo es investigado por la región policiaca de San Juan.

Tags

asesinatoBayamóncriminalidad