El Instituto de Ciencias Forenses y la Policía permanecen en la mañana de este martes en la escena de un asesinato reportado anoche en Utuado, debido a que el cadáver se encuentra en un risco y no han podido sacarlo, informó el oficial de prensa de la región policiaca, Javier Andujar.

El informe policiaco detalla que el hombre ultimado tenía una probatoria federal por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas. Este fue identificado por su padre como Argenis Rivera de la Rosa, de 26 años y residente en Utuado.

 El hombre fue ultimado a eso de las 11:15 p.m. del lunes en la carretera PR-111, sector Las Cuevas Interior de Utuado. A eso de las 7:00 a.m. del martes el cadáver, que presentaba múltiples impactos de bala, no había podido ser sacado del lugar.

Según la Policía, Ernesto Ocasio Arce se comunicó con las autoridades a eso de las 11:15 p.m. para informar que se escucharon varias detonaciones cerca de su residencia. Al lugar se personó el agente Noel Jiménez, quien encontró el cuerpo en el risco.

El agente Rodríguez Orengo, de la División de Homicidios, y el fiscal Caraballo, de Fiscalía de Utuado, investigan la escena.