La noche del martes culminó con un asesinato en la calle Luis Muñoz Rivera, de la Barriada San Cristóbal, en Cayey, lo que elevó la cifra de muertes a 435 en lo que va del año.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, hasta el momento se han registrado 141 asesinatos menos que para esta fecha en el 2013.

El crimen de Cayey ocurrió a eso de las 10:20 p.m. La víctima fue identificada en el reporte policiaco como Luis D. Rodríguez Vega, de 38 años y residente de Cayey.

Según se informó en el parte de prensa, el hombre se encontraba frente a su residencia, dentro una guagua Suzuki Gran Vitara, cuando su esposa dice haber escuchado unas detonaciones y se percata que este se encontraba herido de bala.

 Rodríguez Vega fue transportado por su esposa al Hospital Menonita de Cayey, donde se certificó su muerte.

El agente Giraud, de la División de Homicidios, junto a la fiscal Loraine Acevedo, investigaron la escena, en unión al agente Rodríguez, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama.

Ayer, martes, también se registraron dos asesinatos en Vieques, uno de los cuales ocurrió en medio de un robo domiciliario.