Un hombre y un adolescente fueron asesinados y una mujer resultó herida, tras reportarse un tiroteo en la barriada Trastalleres, en Mayagüez.

Los hechos ocurrieron a las 11:35 a.m. de hoy, miércoles, cuando desconocidos que viajaban a bordo en un automóvil color blanco, abrieron fuego contra Justin Jasiel Santiago Díaz, de 17 años, residente en la calle Manuel Blanco mientras llegaba a su residencia.

A medio kilómetro de distancia,  cercana de la Escuela Vocacional Pedro Perea Fajardo, la Policía localizó a Juan Gabriel Hernández Avilés, de 34 años, vecino el residencial Monte Isleño, de ese municipio el cual presentaba impactos de bala en su mayoría en la cabeza.

Hernández Avilés falleció en el Centro Médico Eugenio María de Hostos en Mayagüez mientras que el adolescente fue declarado muerto a las 4:30 p.m. confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

Una estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez, quien es vecina de Caguas sufrió una laceración en la espalda con una bala. Esta fue llevada al Hospital San Antonio. Su condición es estable.

Se desconoce el móvil de estos hechos.

El Agente Jaime Ruiz Ramos, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal de turno investigaron los hechos.

En lo que va de año han ocurrido 476 asesinatos, 64 más que en el 2015.