Tras un sangriento fin de semana en el que se reportaron 12 asesinatos, la ola criminal no se detuvo en la madrugada de este lunes.

Según reportes de la Policía, sicarios mataron a un joven de 19 años a eso de la 1:45 a.m. de hoy en la avenida Shuford, intersección carretera PR-784, en Caguas, mientras este conducía una motora todo terreno, color roja. Fue la víctima 432 del crimen en lo que va del año.

Las autoridades identificaron a la víctima en un informe de novedades como Ramón Omar Figueroa Merced, de 19 años y residente del barrio Cañabón de Caguas. Presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Yoely Vicente, adscrita a la División de Homicidios del área de Caguas, y la  fiscal Jenett Collazo investigan.

El incidente se reportó luego de un cruento fin de semana que culminó con la muerte de 12 personas.

El resumen de novedades de la Policía da cuenta que el fin de semana arrancó el viernes con un doble asesinato en Barrio Obrero. Las víctimas fueron dos hombres que no han sido identificados.

Ese día también se reportaron crímenes en Fajardo y Yauco. En el primer incidente murió Wesley A. Acevedo Llanos, de 23 años, mientras en el segundo murió un joven de alrededor de 22, dijo la Uniformada.

El sábado, entretanto, se reportó el primer asesinato a eso de las 12:40 a.m. en Cupey. La víctima fue Juan Tirado Santos, de 35 años. Poco después, murió Juan Antonio Sosa Sostre, de 58 años, en Carolina, detalla el resumen de incidencias del fin de semana.

El segundo doble asesinato se registró en Yabucoa el sábado. La Policía precisó que frente al parque de pelota Félix Millán fueron baleados Héctor Oscar Laboy Vega, de 40 años, y Jalitxa Nazario Sánchez, de 16.

Más tarde, una tercera persona fue asesinada en Yabucoa. La víctima, según la Policía, fue Alexis Ortiz, de 20 años.

La última víctima del sangriento sábado fue William Roche De Jesús, de 29 años. El crimen ocurrió en Santa Isabel, dice el parte de prensa.

Ya el domingo se reportó el homicidio número 11 y 12. Estos ocurrieron en Guayama y en Patillas.