Asesinan a joven en Cupey

Por Primerahora.com 10/25/2013 | 05:28 a.m.
El agente Bermúdez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga los hechos. (Archivo)  
La víctima, de unos 20 a 25 años, fue descrita como de tez blanca, 5’9” de estatura, 160 libras de peso.

Las autoridades no han identificado aún el cadáver de un hombre que fue localizado a eso de la 1:40 a.m. del viernes, sobre el pavimento de la carretera #845, en el sector el Hoyo 1, en Cupey.

Según el informe diario de incidencias del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, el cadáver fue localizado a la 1:40 a.m. y presentaba dos heridas de bala, una en el ojo y otra en el lado derecho de la cabeza.

La víctima, de unos 20 a 25 años, fue descrita como de tez blanca, 5’9” de estatura, 160 libras de peso, ojos marrón, pelo lacio color oscuro y vestía una camiseta gris con diseños, un mahón azul, zapatos casuales color marrón y una gorra negra con las letras NY.

En la escena, se ocuparon dos casquillos calibre .40.

 El agente Ángel Bermúdez y la fiscal Adriana Albors investigaron la escena. El motivo del crimen tampoco ha sido establecido en esta etapa de la pesquisa.

En lo que va de año, han ocurrido 735 asesinatos, 51 menos que los reportados a esta fecha durante el 2012, según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Estratégicas.

Tags

asesinatoCupey