La Policía informó del asesinato de un hombre, de 25 años, ocurrido anoche en el barrio Barahona sector Villa Roca en el pueblo de Morovis.

Según el informe policiaco, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 informando sobre detonaciones en lugar a eso de la 9:35 p.m.

Fue entonces que el agente Rayser Díaz Miranda, del Distrito de Morovis, se personó al lugar donde localizó dentro de un vehículo Volkswagen GTI color gris, en el asiento del pasajero, el cadáver de Christian José Rivera Serpa, de 26 años residente del pueblo de Morovis. El cuerpo presentaba varios impactos de bala, que se presume le causaron la muerte en el acto. 

El agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidio Arecibo, en unión a la fiscal Marién Vélez Alcaide, de la fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

La Policía exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce sobre algún detalle de este caso o de la comisión de un delito a través de los teléfonos (787) 343-2020 o (787) 878-4000.