Un joven de 20 años fue asesinado esta madrugada frente a los condominios Loíza Gardens Apartments, donde residía, por motivos que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

 El occiso fue identificado en la escena de los hechos por su progenitora como Wilfredo Herrera Pizarro, de 20 años, confirmó el teniente Gerardo Andújar, director de la División de Homicidios del área de Carolina.

 Según informes preliminares, Herrera Pizarro regresaba a su hogar luego de visitar a su novia en la urbanización estancias del Río, localizada frente a los condominios en los que vivía, cuando desconocidos le dispararon.

 El teniente Andújar indicó que se disponen a ocupar mediante una orden judicial los vídeos de seguridad captados por cámaras ubicadas en el lugar con el fin de identificar a los asesinos.

 En otro caso, las autoridades informaron que el hombre asesinado ayer a las 11:23 p.m. en la urbanización Loma Alta de Carolina tenía expediente criminal por violación a las leyes de sustancias controladas y de armas.

La víctima fue identificada como Alexis Martínez Martínez, de 41 años, vecino del residencial Los Mirtos en Carolina.

El fiscal Jorge Ramos atendió ambas escenas.