Un joven de 25 años que había sido secuestrado en Cupey en la tarde del domingo por varios individuos apareció asesinado horas después en la calle Guarionex, de la urbanización Villas de Caney, en Trujillo Alto.

Según informó la Policía, Yornado Hernández Méndez apareció muerto a eso de las 9:36 p.m. Presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

La agente Aquino, adscrita a la División de Homicidios de Carolina, y la fiscal Karilin Díaz investigan los hechos.

Por otro lado, la Policía indicó que el joven Juan Carlos Plaza Quiles, de 24 años y residente en Ponce, murió apuñalado en medio de una discusión con otro individuo mientras se encontraba en los predios de una estación de gasolina, ubicada en la carretera PR-123, del barrio Magueyes, próximo a la planta Cemex de Ponce.

La víctima fue llevada al hospital Doctor Pila, donde fue atendido por el doctor Balay González, quien certificó su muerte.

Se detalló en el informe de novedades que el joven recibió heridas punzantes en el pecho, oreja y costado izquierdo.

Relacionado a estos hechos, la Policía arrestó a un hombre de 26 años.

El agente Héctor Cappas, de la División Homicidios, y la fiscal Annette Esteves continúan con la investigación para la radicación de cargos. 

Con estas muertes, la cifra de asesinatos del fin de semana se elevó a nueve. Esto aumentó las estadísticas de muertes a 646 en lo que va del año.

Para esta fecha en el 2013 se habían registrado 861 asesinatos.