Una mujer murió y sus hijos resultaron heridos, luego de que sicarios los sorprendieran anoche mientras transitaban con otros miembros de la familia por la calle 16, en la urbanización Alturas de Campo Rico, en Canóvanas. 

El informe de novedades de la Policía establece que a eso de las 8:29 p.m. Juan D. García Rodríguez conducía por la calle 16 de la mencionada urbanización en su vehículo Dodge Ram, del año 2005, cuando se le acercaron varios individuos y realizaron múltiples disparos hacia el vehículo. 

Tras la balacera, la esposa del conductor, identificada como Luz Polanco Pérez, de 48 años, resultó con heridas de bala en el área del rostro. Murió en el acto.  

En el incidente también resultó herido de bala en el tobillo derecho el hijo de la pareja, de 18 años, y una menor de 15 resultó con laceración en el área del cuello por los fragmentos causados por los disparos.

Se informó que García Rodríguez transportó a sus familiares hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, donde se certificó la muerte de Polanco Pérez. Se indicó que la condición de sus hijos es estable.

El agente Jaime Crespo Del Valle, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, y la fiscal Rosaline Carrión investigan.