Dos asesinatos se reportaron con una hora de diferencia esta tarde en el área policíaca de Ponce.

El primer crimen fue el de un prestamista que fue asesinado a golpes y puñaladas esta tarde en el cementerio nuevo del barrio Cotto de Peñuelas. 

Según datos preliminares suministrados por la Policía el cadáver de Gerardo Segarra Torres, de 65 años, fue localizado a eso de la 1:00 p.m. en el área de los nichos contiguos a la capilla. Presentaba golpes en la cabeza y heridas cortantes en el cuello y el abdomen. 

La víctima, que residía en el sector Caracoles del referido municipio, fue asesinado con un arma blanca y golpeado con un cartón de madera y una varilla presumiblemente. 

El director de la División de Homicidios del área de Ponce, teniente Epifanio Torres, detalló que tienen en custodia a un hombre de 62 años como sospechoso del asesinato. Sin embargo, en esta etapa de la pesquisa se desconoce el motivo del crimen. 

De otro lado, un hombre ultimado a tiros en los predios de un cafetín del barrio Marueño de Ponce a eso de las 2:00 p.m. de hoy, sábado. 

Al momento se investigan las circunstancias en las que ocurrió el crimen. 

Entre la madrugada y la tarde de hoy sábado, se han reportado tres asesinatos. 

En lo que va de 2015 han ocurrido 187 asesinatos, 38 menos que los reportados a esta fecha durante el 2014, según datos preliminares de la Policía.