Asesinan a puñaladas a doctor en medio de presunta disputa por una pareja

09/16/2012 |10:06 a.m.
Santiago Pérez atacó al doctor con un cuchillo, infligiéndole varias heridas de gravedad. González Amparo fue trasladado al Hospital Regional de Arecibo en donde murió. (angel.rivera@gfrmedia.com)  
El doctor compartía con su pareja en la residencia de la mujer en Arecibo cuando llegó su ex compañero e inició una discusión.

Una discusión terminó con la vida del cirujano Carlos González Amparo, de 66 años, en hechos ocurridos a las 10:00 de la noche de ayer en una residencia del barrio Hato Arriba en Arecibo, informó la Policía.

Según se desprende de la investigación, González Amparo se encontraba en la casa de María Pérez Viruet, de 45 años, con la que convivía hace cuatro meses, cuando al lugar se personó Juan Santiago Pérez, ex pareja de la mujer y se suscitó una discusión entre las partes.

Santiago Pérez atacó al doctor con un cuchillo, infligiéndole varias heridas de gravedad. González Amparo fue trasladado al Hospital Regional de Arecibo en donde murió.

La agente Wanda Vázquez informó que el supuesto agresor se encuentra detenido en la Comandancia de Arecibo y hoy se estará levantando expediente para someter el caso. Se espera que en algún momento durante el día de hoy, domingo, Santiago Pérez sea llevado ante un juez para la radicación de cargos.

El agente Alberto Torres en unión al fiscal Rafael Freytes se hicieron cargo de la investigación.