Una pareja fue asesinada y un adolescente resultó herido de bala durante la madrugada del domingo en la carretera PR-139 frente a la urbanización Terra Señorial en Ponce.

Durante el fin de semana se han reportado siete asesinatos, los otros casos ocurrieron en Caguas, Salinas Ponce, Puerto Nuevo y Florida.

Las autoridades fueron alertadas sobre una balacera a eso de las 2:48 a.m. y cuando llegaron los patrulleros del Precinto de la Rambla encontraron una guagua Mitsubishi Endeavor, color verde, del 2004, con los cadáveres de Selina Marie Pagán Rodríguez, de 21 años, vecina de la urbanización Starlight de Ponce, en el asiento del conductor y de Norberto Rivera Madera, de 17 años, en el área del pasajero, con múltiples heridas de bala.

Rivera Madera, era vecino de la calle Miramar.

El herido, de 15 años, que se encuentra hospitalizado en condición de cuidado.

Según familiares de la joven, las víctimas llevaban varias semanas compartiendo. 

El motivo de la doble ejecución no ha sido establecido.

El fiscal Jorge Martínez y el agente Ángel D. Santiago, adscrito a la División de Homicidios Ponce, se hicieron cargo de la investigación.

La escena fue investigada por personal de la División de Servicios Técnicos de la Policía.

En lo que va de año el área policíaca de Ponce tiene reportados 42 asesinatos, 16 más que los reportados a esta fecha en el 2017