Tres hombres fueron asesinados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en San Juan, Aguadilla y Gurabo.

Danny González Concepción, de 39 años, perdió la vida baleado a las 10:40 p.m. del sábado mientras pedaleaba su bicicleta por la avenida General Ramey, en Aguadilla, frente a un Centro Head Start.

González Concepción, vecino de Moca, estaba fichado por violencia doméstica.

Se investiga si el hombre fue atacado por individuos que se movían en un vehículo cuya descripción no ha sido divulgada.

De otra parte, Josué Pizarro Andújar, de 34 años, fue ejecutado esta madrugada mientras se encontraba entre los edificios 41 y 43 del residencial Vista Hermosa, en San Juan.

En relación a este ataque Christopher Báez Soto, de 19 años y vecino de la urbanización Caparra Terrace, en San Juan, fue alcanzado por disparos en la ingle y el costado izquierdo y fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras.

En la escena del crimen ocuparon casquillos de rifle M-16, de calibre .40 y de rifle AK-47.

El caso es investigado por personal de Homicidios de San Juan y la fiscal Elba Acevedo.

Por otro lado, Jesús J. Jiménez Hernández, de 33 años, fue asesinado mientras viajaba a bordo de un automóvil esta madrugada a las 5:30 a.m. en la carretera PR-189, jurisdicción de Gurabo.

Según informó la Policía, la víctima compartió con amistades en el negocio Rumba, de Gurabo y abordó el auto de una amiga. Fue entonces que resultó atacado letalmente.

Jiménez Hernández recibió impactos de bala en el oído derecho y el hombre derecho.

La Policía dijo que llevó a su amigo al herido a una clínica cercana donde se certificó su muerte.