El hombre asesinato anoche en Moca era un comerciante que decidió enfrentar a varios malhechores enmascarados que irrumpieron en su hogar a robarle, informó la Policía.

En el intercambio de tiros suscitados entre Elías Ramos López, de 62 años, y los maleantes, también resultó herido el hijo del fallecido, Elías Ramos Román, de 39 años.

De acuerdo con el informe de novedades, a eso de las 7:45 p.m. varios sujetos enmascarados y armados llegaron hasta la residencia del comerciante en la carretera PR-420, del sector Lao, en el barrio Cerro Gordo de Moca a supuestamente perpetrar un robo domiciliario. Cuando Ramos López se percató de la presencia de los maleantes, decidió enfrentarlos. De inmediato, se suscitó un intercambio de disparos, donde el comerciante resultó con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto. Su hijo, entretanto, resultó con una abrasión en el muslo derecho, posiblemente hecha por uno de los proyectiles disparados durante el incidente.

 La Policía informó que los asaltantes se marcharon del lugar, desconociéndose si alguno de ellos resultó herido y el rumbo que estos tomaron.

 El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios de Aguadilla, en unión al agente Luis Seín y el fiscal Néstor Márquez, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.