Un asesinato reportado al filo de la medianoche en Puerto Nuevo, San Juan, aumentó la cifra de muertes violentas a 670 en lo que va del año.

Esto representa que, a una semana para culminar el año 2014, se han registrado 205 asesinatos menos que en el 2013, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Sobre el asesinato en Puerto Nuevo, se detalló en el informe de novedades que la víctima fue un hombre que aún está sin identificar.

El crimen ocurrió a eso de las 11:25 p.m. del martes en la calle 1, intersección con la calle 30, en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

El occiso, que presentaba varios impactos de bala en el rostro, fue descrito como de tez negra, 6’2” de estatura, 300 libras de peso, cabello negro rizo, barba y bigote en crecimiento, y tenía entre 45 a 50 años de edad. Al momento de los hechos, vestía un abrigo azul oscuro, suéter polo gris, pantalón largo negro y tenis deportivo gris y negro.

El agente Santiago, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Gimara Gabriel Maysonet investigan los hechos.