Un barbero oriundo de la República Dominicana fue asesinado anoche en el interior de un automóvil en la intersección de las calles Inglaterra y José S. Quiñones, en Barrio Obrero, Santurce.

 Este es uno de los tres casos de asesinatos que ocurrieron con seis horas de diferencia entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, sábado, según el Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía.

 El crimen de Santurce, ocurrió a las 10:35 p.m., de ayer viernes, mientras la víctima, identificada como Santos Zorrillas Mejías, de 34 años, vecino de la barriada Israel en Hato Rey, transitaba por el lugar en un automóvil marca Daewoo Leganza del año 2002 y fue baleado por desconocidos.

 Al resultar gravemente herido perdió el control del volante e impactó a una camioneta estacionada a orillas de la vía de rodaje.

En el lugar de los hechos, los investigadores ocuparon dentro del automóvil del carro manejado por la víctima una pistola de calibre 9 milímetros y un cargador con capacidad para 19 balas, lleno a capacidad.

El motivo del crimen no ha sido establecido aún por las autoridades. La víctima no poseía expediente criminal, de acuerdo al informe estadístico de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal (Saic).

 El crimen fue investigado por el agente de la División de Homicidios Luis Cordero y la fiscal María T. Carro.