La Policía en el área de Carolina no tiene un móvil sobre los asesinatos del codueño de una compañía de venta de gas y otro hombre acribillados a tiros hoy, lunes, a las 9:30 a.m., mientras se encontraban a bordo de una guagua Toyota Tacoma en el camino Cruz Alemán, cercano a la PR-851, en Trujillo Alto.

El comandante Jorge Luyando, jefe de la rama investigativa en Carolina, indentificó al comerciante asesinado como Juan Panell Morales, de unos 50 años, vecino del barrio La Gloria de Trujillo Alto.

 Según la pesquisa preliminar del doble crimen, Panell Morales manejaba una guagua de la compañía Eureka Gas cuando fue atacado por desconocidos armados de pistolas, quienes hicieron disparos hacia el lado del conductor de la camioneta.

La otra víctima fatal, quien viajaba como pasajero, fue identificado por parientes en el lugar de los hechos como Neftalí Canales Cartagena, alias Bebo Canales. El joven de 27 años era natural de Caimito, pero hace un año tenía domicilio en Trujillo Alto.

"Estos hombres fueron acechados", dijo Luyando en entrevista telefónica. El oficial precisó que ambos hombres llegaron al lugar para hacer una entrega de gas. Sin embargo, el oficial indicó que el propietario de la casa no es considerado sospechoso del crimen.

La camioneta fue atacada mientras su conductor estacionaba frente a una residencia.

No está claro si Canales Cartagena era empleado de la compañía. En la guagua se ocupó picadura de marihuana, sostuvo Luyando.