Dos hombres fueron asesinados la madrugada del domingo en hechos separados ocurridos en San Juan y Juana Díaz, informó la Policía.

El incidente más reciente se reportó, a eso de las 2:06 a.m., en la carretera PR-149, en el barrio Tocadillo de Juana Díaz, donde un hombre de 33 años, identificado como Axel Rodríguez Miranda, vecino de Ponce, fue ultimado a balazos.

El occiso resultó con heridas de bala en el glúteo, el muslo derecho, en el costado y el hombro izquierdo, y fue transportado al Hospital San Cristóbal, en Ponce, donde se certificó su muerte.

Según el reporte preliminar de la Policía, con relación a esos hechos también resultó herida de bala Jomarie Pérez Santiago, de 19 años y residente en el barrio Chiquito de Ponce. La fémina recibió una herida en el pómulo derecho, y fue transportada al Hospital San Cristóbal, en Ponce, y posteriormente fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

Además, una mujer identificada como María Osorio Martínez resultó con hematomas y laceraciones en la cadera, y fue transportada al Hospital San Lucas, también en la Ciudad Señorial.

 Mientras, alrededor de la 1:13 a.m., Irwing Aquino Meléndez, de 26 años, fue asesinado a balazos en la carretera PR-21, en el sector Monacillo, en Puerto Nuevo.

El informe preliminar indica que Aquino Meléndez fue baleado en el callejón Bulón interior del referido sector, y de ahí fue transportado por un ciudadano hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año se han registrado 57 muertes violentas, lo que representa 21 casos menos que a esta fecha en el 2013.