El municipio de Loíza fue escenario de dos asesinatos durante la noche de ayer, sábado, en la calle Espíritu Santo, frente a la escuela Belén Blanco, informó la Policía.

A las 10:31 p.m. la Policía fue alertada sobre una intensa balacera en la zona y al llegar encontraron el cadáver de un hombre y otros dos heridos de bala fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza donde uno fue declarado muerto.

Las víctimas fueron identificadas como Isaac Carrasquillo Calderón vecino del residencial Yukiyú quien falleció en la sala de emergencias y Javier Rivera Rivera, que vivía en el residencial Jardines de Loíza, ambos tenían 18 años.

Mientras que el herido fue identificado como Joshuan Pérez Calderón, de 20 años.

En la escena se ocuparon 36 casquillos de calibre .40, 89 casquillos de rifle AK-47 y otros tres de rifle AR-15. Como evidencia se analizarán otros 16 casquillo que fueron levantados también por los investigadores en el lugar del tiroteo.

El caso fue investigado por la agente Karla Millian, adscrita a la División de Homicidios de Carolina junto a la fiscal Karilyn Díaz.

Otro de los asesinatos del fin de semana ocurrió el viernes, a las 8:31 p.m. en la carretera PR-857 del barrio Carruzo en Carolina, donde las autoridades localizaron un automóvil quemado y a su lado el cadáver baleado de un joven que fue secuestrado por delincuentes armados con rifles en el residencial Diego Zalduondo en Luquillo donde vivía.

El occiso fue identificado como Wilfredo García Estades, de 20 años, era natural de Naguabo.

Se desconoce el motivo del crimen.