Un empleado del negocio de tripletas El Heredero, localizado en Puerto Nuevo, fue asesinado de un disparo en el costado en medio de un asalto ocurrido durante la madrugada de hoy, domingo, informó el Centro de Operaciones de Radio Control de la Policía.

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron a la 1:29 a.m. en el negocio localizado en la avenida Roosevelt, cuando un ladrón enmascarado irrumpió en el interior de la cantina rodante y les anunció el asalto obligándolos a tirarse al piso.

Luego de apropiarse de $2,000 en efectivo producto de las ventas le disparó a uno de los empleados causándole la muerte.

La víctima fue identificada como Christopher Rivera Campos, de 25 años, quien era vecino de Río Piedras.

La fiscal Roselyn García ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

Este es el tercer asesinato reportado durante el fin de semana.

Otro de los crímenes se escenificó ayer, sábado, a las 3:35 p.m. en la carretera PR-827 en el sector La Falcona del barrio Ortiz en Toa Alta, donde fue localizado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala en la cabeza.

El cadáver estaba parcialmente quemado.

El occiso fu descrito como de tez blanca, de entre 5’5” a 5’7” de estatura, 180 libras de peso, cabello corto, no tenía camisa y vestía mahón azul, largo y tenis azules.

Agentes de la división de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Carlos Peña investigaron os hechos.

El sábado a las 2:50 a.m. fue localizado el cadáver calcinado de un hombre en la carretera PR-175 en el camino Los Estradas, del barrio San Antonio en Caguas, en el asiento posterior de un vehículo Kia Sorento, color negro, del año 2013, con la tablilla HYK 023.

La víctima no ha sido identificada.

En lo que va de año han ocurrido 596 asesinatos, 12 menos que los reportados a esta fecha en el 2016.