Asesinan en Aguadilla a hombre que se resistió a asalto

Por Primerahora.com 06/22/2013 | 10:58 a.m.
El anciano, que era residente del barrio Camaseyes de Aguadilla, falleció mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital El Buen Samaritano de ese municipio. (Archivo)  
La víctima fue identificada por las autoridades como José L. Rosa Candelario de 74 años.

Un septuagenario fue asesinado a puñaladas esta madrugada al resistirse a un asalto en el estacionamiento de la plaza Plácido Acevedo, en Aguadilla, informó la Policía.

La víctima, identificada por las autoridades como José L. Rosa Candelario, de 74 años, estacionó su auto en el estacionamiento y caminó hacia un bar cercano donde estuvo por un tiempo indefinido. Cuando regresaba para abordar su vehículo fue sorprendido por un delincuente, indicó el capitán Julio C. Pérez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del Área de Aguadilla.

“El móvil fue el robo, aparentemente se resistió al asalto y recibió varias heridas punzantes”, indicó el capitán. Del informe de novedades del Centro de Operaciones de Radio Control se desprende que el septuagenario recibió 10 puñaladas entre el rostro y el cuello.

Tras herirlo de muerte, el delincuente abordó el vehículo Kia Rio color oro de 2001 de Rosa Candelario y huyó de la escena. Hasta el momento el auto no ha sido localizado por la Policía.

El anciano, que era residente del barrio Camaseyes de Aguadilla, falleció mientras recibía los primeros auxilios en el Hospital El Buen Samaritano de ese municipio.

El agente Alejandro Vélez y el fiscal Aldy Rodríguez investigan este crimen.

Tags

Aguadilla