El convicto federal por narcotráfico Ángel G. Falero Vázquez, alias “Goyo”, de 59 años, notorio por ser el dueño de una pantera que sembró el terror en los predios de la urbanización Montehiedra fue asesinado esta noche en el Camino Los Bigios de la mencionada comunidad, confirmó la Policía. 

Según datos preliminares, a eso de las 9:15 p.m. sicarios tirotearon la guagua marca Jeep Cherokee, color oro, en la que transitaba Falero Vázquez, causándole la muerte.

Además, resultó herido de bala Wilner Lozada Nieves de 32 años, fue transportado por un familiar al Hospital HIMA en Caguas. Se desconoce la condición.

Falero Vázquez, fue herido de bala durante un atentado en enero del 2016 cerca de una gallera en el Camino Los Bigios de Caimito donde otro individuo resultó muerto por el cual juró venganza, de acuerdo a la información obtenida en ese momento por el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

“Goyo” fue arrestado por las autoridades federales en el 2009 y fue condenado por el juez federal Juan Pérez Giménez a una pena de 151 meses concurrente con otras penas que tenía por narcotráfico.

En julio del 2011 se le concedió la libertad bajo palabra por un período de cinco años.

La División de Homicidios del área de San Juan junto al fiscal de turno investigan los hechos.

En lo que va de año han ocurrido 158 asesinatos, uno menos que en el 2016.