Un exconvicto federal fue asesinado anoche de varios impactos de bala en la intersección de la Marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro con la calle Pellín Rodríguez, en Santurce.

Según datos preliminares, a eso de las 10:01 p.m. de ayer, domingo, el Sistema de Detección de Disparos de la Policía fue alertado sobre detonaciones en el lugar y cuando llegaron encontraron al hombre muerto.

El occiso fue identificado como Leonardo Alicea Vázquez, de 28 años, alias Pepincito y natural de Canóvanas, que a principio de mes había culminado su periodo en el hogar de adaptación social para convictos Casa Alborada, ubicado en la avenida Manuel Fernández Juncos en Santurce.

Esta información fue confirmada por Alberto Maldonado, de Casa Alborada.

A pesar de que el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan confirmó que Alicea Vázquez fue acusado por delitos federales, no pudo precisar los cargos ni la sentencia.

El occiso era supervisado por el Distrito de Puerto Rico de Probatoria Federal.

El motivo del crimen continúa bajo investigación.

De otro lado, un hombre fue asesinado durante la mañana de hoy, lunes, en el interior de un vehículo en la Comunidad Paraíso, del barrio La Yuca en Ponce.

La Oficina de Prensa de la Policía informó que el cadáver baleado se encuentra dentro de un automóvil marca Ford Taurus, color vino.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Ponce se hicieron cargo de la investigación junto al fiscal de turno.