La División de Homicidios del área de Caguas investiga el asesinato a puñaladas de un hombre ocurrido a las 12:52 a.m. del sábado, mientras llegaba a su residencia localizada en el barrio Sumidero de Aguas Buenas, informó la Policía.

Fernando Cruz Rivera, de 24 años, llegó a su hogar en su auto Mitsubishi Mirage color verde y cuando se desmontó un individuo salió de súbito de su escondite y lo apuñaló en varias ocasiones y al caer al pavimento, le propinó varias heridas punzantes más.

Los paramédicos que llegaron a la escena de los hechos lo certificaron muerto, agrega el informe de novedades de la Policía.

Inicialmente el informe de Radio Control de la Policía había indicado que se recibió una llamada a través de la línea de emergencias 9-1-1 en la que les alertaba sobre una pelea en proceso y, al llegar las unidades al lugar, encontraron al hombre herido de bala. Luego, se aclaró que fue apuñalado.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas investigó el crimen junto a la fiscal Yanitza Colón.