La Policía identificó como Francisco J. Brito Peña al hombre de 25 años encontrado baleado esta madrugada frente a una residencia del barrio Torrecilla, en Loíza.

Se informó que la víctima, quien presentaba heridas de bala en el cuello y la clavícula, era residente del estado de Nueva Jersey y llevaba un mes de vacaciones en la Isla.

Este medio supo a través de una fuente ligada a la pesquisa que la víctima acudió junto a otro individuo en horas de la noche del domingo a un negocio en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo. La fuente indicó que el local ha sido escenario de balaceras e intervenciones de la División Drogas San Juan.

De la pesquisa surge que la víctima y su acompañante fueron seguidos por desconocidos al salir del negocio hasta llegar hasta la escena en Piñones, donde detuvieron el vehículo y apagaron las luces. Brito Peña, su acompañante y los individuos que los seguían se enfrascaron en una discusión y uno de los pistoleros abrió fuego, matando a Brito Peña en el acto. Su acompañante logró escapar tras salir corriendo.

Inmediatamente, al baleado le llevaron un reloj y una cadena.

La víctima había conseguido en empleo en Nueva Jersey como chef y no tenía récord delictivo, al igual que su acompañante.

Esta mañana agentes de Homicidios de Carolina se movieron al local en Puerto Nuevo para continuar con la pesquisa.