El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón investiga el asesinato de un hombre reportado anoche en el sector Villa Iriarte del barrio Río Lajas de Dorado, varias horas después de un incidente de violencia de género.

El crimen de Carlos Sánchez Núñez, de 38 años, ocurrió a las 9:01 p.m. de ayer cuando se dirigía a pie a comprar unos comestibles en una tienda aledaña.

De acuerdo a la pesquisa a base de las entrevistas iniciales, el individuo sostuvo una discusión con su esposa en su residencia de la urbanización Jardines de Toa Alta y su cuñado lo invitó a su residencia en Dorado mientras se calmaba la situación.

Al llegar a su hogar, luego de compartir un rato, le dio $10 para que comprara algo en un negocio cercano.

Mientras Sánchez Núñez caminaba por la intersección de las calles Plata y Río Hondo se escucharon disparos y cuando llegaron los vecinos lo encontraron muerto con varios impactos de bala en el rostro.

El occiso fue fichado en el 2013 por de delito de robo, según conformó el CIC.

La fiscal Jennifer Cancio ordenó el levantamiento del cadáver.

Ayer, a las 3:30 p.m. se reportó otro asesinato, en el sector Culebrina del barrio Maragüez en Ponce.

La víctima, identificada como Yoed David González Rivera, de 34 años, vecino del residencial Villas del Caribe de ese municipio, presentaba heridas de bala en el lado izquierdo de la cabeza y tenía atados las muñecas y los tobillos con esposas, informó la Policía.