La Policía identificó como Jan Ramos Romero, al joven de 23 años asesinado a tiros a las 11:00 a.m. de hoy, martes, mientras caminaba por la carretera PR-187, en el barrio Las Cuevas de Loíza.

El comandante Jesús Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, indicó que la víctima tenía domicilio en la urbanización Santiago, en el citado pueblo.

El joven no tenía récord delictivo y fue identificado por una hermana, precisó la Policía.

Según la investigación preliminar, alguien baleó mortalmente a Ramos Romero desde un vehículo en marcha.

La fiscal Sonia Polanco investigó el crimen con el agente Víctor Vélez.

Por otro lado, la Policía sigue investigando la muerte de un hombre cuyo cadáver baleado fue encontrado esta mañana en el interior de un carro Mazda 3 estacionado en la carretera PR-1, jurisdicción del sector Canta Sapo, en Santa Isabel.

El el vehículo donde fue encontrado el sujeto muerto no tiene gravamen y figura registrado a nombre de un individuo con domicilio en el sector Granada Hills, en Ponce, adelantó la Policía.

La víctima fue descrita como de tez blanca, pelo corto negro, 5’9 aproximado de estatura, de 185 a 190 libras de peso y unos 23 o 25 años.

Al ser ultimado, el joven vestía camiseta negra, pantalón mahón azul y calzado casual negro. La víctima tiene tatuajes de un payaso en el costado y un diseño tribal en la pierna izquierda de un payaso, agregó la Policía.

 En la escena del crimen se ocuparon varias piezas de evidencia, entre otras, casquillos calibre 40 y 9 milímetros.