Un conductor fue baleado mortalmente temprano hoy, sábado, mientras transitaba por la carretera PR-3, en dirección de Luquillo hacia Río Grande.

Héctor Colón García, de 25 años de edad, fue atacado a tiros a las 8:41 a.m. y falleció poco después mientras recibía atención médica en el Hospital San Pablo, en Fajardo, informó la Policía.

 Colón García, vecino del residencial Vevé Calzada, viajaba en un automóvil marca Toyota Corolla del año 1990, cuando le dispararon desde otro vehículo, según la pesquisa preliminar de las autoridades.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontraron a Colón García herido de bala en distintas partes del cuerpo por lo que fue transportado hasta el Hospital San Pablo de Fajardo, donde se certificó su muerte.

El sargento Samuel Ortiz, del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo, así como el fiscal Félix Sánchez se hizo cargo de la investigación del asesinato.  

Este crimen se suma a otros tres ocurridos con seis horas de diferencia entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, en Santurce, Manatí y Mayagüez. Además, se investiga a una muerte sospechosa en el municipio de Fajardo donde cerca de un cadáver en estado de descomposición se ocuparon varios casquillos de bala.

 Con el crimen en el área de Fajardo la cifra de asesinatos ascendió a los 510, una diferencia de 162 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado, según cifras preliminares de la Policía.