El hombre asesinado a tiros en la madrugada de este lunes en la avenida Jose de Diego, en Puerto Nuevo, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses sin poder ser identificado por la Policía.

La víctima fue descrita como de 20 a 25 años aproximadamente, de tez blanca, ojos marrón, pelo corto marrón, 5’ 8 de estatura y alrededor de 160 libras.

Vestía camisa roja, pantalón corto negro, y zapatillas rojo y blanco. Presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  

En la escena, se recuperaron varios casquillos de bala calibre .40, dinero y $520 en los bolsillos del pantalón. 

A preguntas de este diario, el capitán Julio Marcano, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, explicó que nadie reclamó conocer a la víctima. Tampoco se ocupó algún vehículo que pudiera ser de su propiedad.

El cuerpo fue encontrado baleado sobre el pavimento, frente a los negocios Macumba y Ruta 77, cerca de la intersección de la avenida De Diego con la avenida Jesús T. Piñero (Central).

El agente Bermúdez, de la División de Homicidios de San Juan, y el fiscal Luis Freire se hicieron cargo de la investigación.