Un hombre que fue asesinado esta madrugada en la calle Felipe de Plana, de la urbanización Santiago Iglesias, en Puerto Nuevo, permanece aún sin ser identificado por las autoridades.

De acuerdo a informes preliminares de la Policía, los vecinos del lugar escucharon detonaciones a eso de la 1:00 a.m. de hoy, miércoles, pero no fue hasta las 6:25 a.m. que el cadáver baleado de un hombre de entre 20 a 25 años de edad fue localizado.

El occiso es de tez blanca, mide unos 5’10” de estatura y pesa unas 170 libras, tiene cabello negro corto y barba en crecimiento. Vestía camisa tipo polo de color blanca, mahón corto azul y tenis blancos y negros.

Asimismo, presenta un tatuaje en la pierna derecha con el nombre de “Carluysa” y en el brazo izquierdo –y hasta la mitad del pecho- un tribal con la imagen de una calavera en el medio. Llevaba consigo $100 en efectivo y dos celulares.

La víctima presenta impactos de bala en la parte posterior de la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se recuperó como evidencia 14 casquillos de calibre .40.

El agente Edictor Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal del área de San Juan, investigó los hechos junto al fiscal Luis Freire.

En lo que va de año han ocurrido 363 asesinatos, 89 menos que los reportados esta fecha en el año 2014.

Mira la portada de primerahora.com